Se propone un proyecto del espacio social situado en la Frontera entre la Ciudad y la Huerta. Un sitio que junta los dos mundos distintos y ofrece una zona para la integracción de los habitantes de Patacona.
El proyecto esta compuesto por dos partes: un bloque de vivienda colectiva y un albergue para imigrantes. El objetivo del proyecto fue crear distintos tipos de espacios de integración entre los habitantes del conjunto. Asi, se ha creado un parque en la planta baja de uso público, dos terrazas de uso semipúblico (para todos los habitantes) y una serie de terrazas más pequeñas dedicadas solo a habitantes de un edificio. Ambas partes tienen sus propias entradas. Para crear un fuente de movimiento en un punto lejano del barrio, se ha proyectado una tienda en la planta baja del albergue. Los imigirantes pueden trabajar en la tienda y los agricultores pueden vender alli sus productos.
Otro objetivo del proyecto fue guardar la vista a las montañas en la planta baja y subrayar la cercanía de la Huerta Valenciana. Para obtenerlo, el parque esta compuesto de distintas partes, de cuales unas tienen una función de las huertas pequeñas. La idea es que los habitantes van a cuidar al jardín común. En el proyecto aparecen también las referencias a las formas y detalles presentes en la Huerta Norte.