Propuesta de un Centro Polivalente de carácter transversal e inclusivo, que de un lugar de encuentro para los residentes de la Torre y de la nueva zona.
Se incorpora cercana a la actual población de la Torre sirviendo de punto de unión entre lo nuevo y lo existente y el barrio de San Marcelino.
La parcela cumple las mismas características que la nueva propuesta de organización de la Torre. Espacios públicos servidos con abundante vegetación y edificios que se integran en la misma. En las inmediaciones al Centro se encuentra parada de autobús, carretera principal que une la zona nueva con la existente y paseo peatonal que comunica la Torre con San Marcelino.Para cumplir con el programa se desarrollan 3 aulas de formación no reglada, distribuidas entre; Aula de Arte, Informática y Baile. Además, se incorporan 3 zonas; la de Ocio, Lectura y Cafetería. Anexos a estos espacios también se encuentran zonas polivalentes y de relax, donde poder organizar reuniones privadas como hacer exposiciones públicas.
Accesos principales en las fachadas Este y Oeste. Como puntuales se encuentra el de la cafetería en el Sur, junto con el acceso para el personal de la cafetería, y al norte el del Aula de Arte.Sistema estructural formado por Pilares metálicos recubiertos de hormigón, vigas boyd vistas y en la parte central del edificio se encuentras zonas servidoras que sirven de soporte a las cargas de las vigas y de la cubierta, permitiendo así pilares únicamente en el perímetro del edificio.